665 094 998
Diseño Web
Diseño Web
Agencia Web
Logos
Papeleria
Tiendas Online
Programacion
CRM
Software WEB
Consultoría
y Marketing
Planeacion y Estrategia WEB
Usability research
Posicionamiento WEB
Publicidad en redes sociales
Email marketing
Asesoria y Consultoria Tecnologica
Consultoría Informática, Servicios Informáticos

En Millennium Sistemas le ofrecemos nuestros mejores servicios informáticos y de consultoría para atender los más variados y complejos proyectos de tecnología, para ello, ponemos a su disposición un equipo de profesionales en ingeniería con experiencia en diferentes áreas empresariales y amplios conocimientos en las últimas herramientas informáticas disponibles en el mercado, nuestro equipo de trabajo le ayudará a establecer la fórmula adecuada entre la tecnología y su empresa.

Especializados en servicios informáticos y soluciones reales de consultoría informática, nuestros especialistas le ofrecen asesoría para requisitos tecnológicos avanzados tales como:

Desarrollo a medida, Desarrollo web, Aplicaciones para PDA, iPhone Y Blackberry, Gestión de procesos de negocio (BPM), Soluciones CRM, Soluciones ERP, Portales empresariales, servicios informáticos y de consultoría informática, Business Intelligence y Más

Tambien somos especialista en LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)
Ley de Cookies
¿Cumple tu Web la vigente Normativa Europea?
Amazon® Google Adwords® Hotmail® OpenCart®
Android® Google Analytics® iCloud® PayPal®
Apple® Google Calendar® Instagram® Skype®
Blogger® Google Drive® Joomla® Twitter®
Dropbox® Google Maps® LinkedIn® WhatsApp®
Ebay® Google Play® Magento® WordPress®
Facebook® Google Shopping® MailChimp® Yahoo®
Gmail® Google Translator® Microsoft® YouTube®
Google Adsense® Google+® Nexus® Zen Cart®, etc.
Si en tu negocio usas uno de los siguientes programas:

A partir del 29 Enero 2016 su uso indebido para profesionales y empresas estará penalizado con multas por la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) cumpliendo la sentencia del TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) del 6 de Octubre del 2015 donde anula el acuerdo que regulaba desde el año 2000 el envío de datos a Estados Unidos.
TeamViewer para soporte remoto TeamViewer para su
soporte remoto
Trabaja con nosotrosUtilidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.